MINED realiza Eucaristía y homenaje póstumo al Compañero Luis Ramón Hernández Cruz

Amigos, servidores públicos y familiares del Compañero Luis Ramón Hernández Cruz (q.e.p.d), participaron en Eucaristía y homenaje póstumo a este gran docente, que dejó marcadas huellas profundas en la Comunidad Educativa.

A 17 días de su paso a otro plano de vida, sus compañeros de trabajo del Ministerio de Educación (MINED), lloran su partida, recordándole como ese amigo fiel, sincero, con sonrisa franca, visión de pintor y pensamientos de poeta.

En el homenaje póstumo, se realizó entrega de placa de reconocimiento a nombre del Compañero Luis Hernández, por su amplia trayectoria y grandes aportes a la educación, la cual fue recibida por su hija Luisseld Hernández, quien estuvo presente en la actividad.

La joven, expresó sentirse agradecida “con todas las autoridades del MINED y honrada de saber que mi padre en vida logró muchas metas y marcar huellas, tanto en lo profesional como humanamente”.

La Ministra de Educación, Miriam Ráudez, expresó que en este día, se retoma la vida de Luis para ver lo que significó en cada uno de nosotros, es un día para recordarlo como ese hombre enérgico y con actitud positiva, el combo completo.

El compañero Cristian Cerda, en representación de la Dirección de Educación Primaria, brindó pablaras en el homenaje, manifestando que “aún no asimilamos su ausencia, ha dejado un vacío irreparable en nuestras vidas, como persona y en nuestro sistema educativo, reunidos hoy aquí, queremos expresarle que te llevamos en nuestra memoria y corazones, conservando siempre en nuestra mente los momentos de alegría y difíciles que juntos vivimos, caminando juntos en el sendero educativo de nuestra amada Nicaragua”.

“Todos los que te conocimos, te extraños y recordamos tus palabras y acciones cargadas con un alto significado de respeto de integración al trabajo y además sinceridad y con jovialidad”, agregó Cerda.

La Eucaristía fue oficiada por el Padre Antonio Castro, acompañada por quienes recuerdan con amor y cariño la figura del Compañero Luis Hernández, y quienes asumen el compromiso de seguir trabajando por los sueños y metas del compañero Luis, por mejorar y transformar la Educación para todos y todas.

ajax-loader
X