Teleclases aportan a mejores resultados académicos

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), motivaron a las familias nicaragüenses a sintonizar las teleclases de fin de semana y realizar las clases prácticas orientadas, las que serán evaluadas por los docentes en las aulas de clases.

Susana Morales, Directora de Educación Especial, señaló que las teleclases tienen como propósito fortalecer los aprendizajes de los estudiantes y para ello durante su transmisión se realizan ejercicios prácticos, los que serán valorados por los docentes.

Detalló, que el contenido en Educación Inicial son los temas: Pertenezco a la familia que me ama y me cuida, estudiando la prevención de enfermedades y la vacunación.

En Educación Especial, se abordarán: Los Derechos y Dignidad de la Mujer, en Primaria Regular: Signos de puntuación y Características del párrafo para la asignatura de Lengua y Literatura, explicó.

Agregó, que siempre en Primaria en la asignatura de Matemática, estudiarán Los cuerpos redondos, Sustracción, División y Multiplicación.

Cela Moreno, Directora de Tecnología Educativa, mencionó que en la clase de Matemática para estudiantes de Secundaria Regular, impartirán Las propiedades del logaritmo; en Lengua y Literatura, Elementos que integran la circular y Análisis del Poema.

ajax-loader
X