MINED realiza Foro virtual la Función de la radio y televisión como recursos de aprendizaje

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • MINED realiza Foro virtual la Función de la radio y televisión como recursos de aprendizaje

Con la participación de especialistas de los países de Finlandia, Reino Unido, Argentina y Chile, se desarrolló el Foro Virtual La función de la radio y televisión como recursos de aprendizaje en modalidades de Educación, en que se intercambiaron experiencias positivas.

Dentro de las temáticas desarrolladas por los expositores esta la importancia de la radio y televisión en la educación a distancia, además de ser un medio para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes.

Martín Cajina, Responsable de Producción Audio visual, destacó que las experiencias de otros países constituyen un potencial para el desarrollo de la Televisión Educativa en Nicaragua y motiva a seguir incursionando en nuevos estrategias que mejoran los aprendizajes.

Informó, que el próximo año el equipo de producción educativa iniciará el desafió de desarrollar producciones radiofónicas, teniendo en cuenta que es un medio con mayor alcance.

En el foro participaron por Nicaragua el equipo de Producción Educativa encargado de la realización y producción de los diferentes programas televisivos, dirigidos a los estudiantes y docentes acompañando y consolidando sus aprendizajes.

ajax-loader
X