MINED realiza lanzamiento de tres nuevos programas televisivos

Tres nuevos programas televisivos comenzarán a ser transmitidos en la señal de Canal 15, producidos por el Ministerio de Educación en alianza con el Canal 6, para el fortalecimiento de conocimientos de docentes, estudiantes y comunidad en general.

El lanzamiento de los programas: Valorarte, Huellas de amor y Educación que enamora, contó con la presencia de la Directora de Comunicación Social del MINED, Icskra Díaz, Mendy Aráuz, Directora de las Consejerías de las Comunidades Educativas,  Omar Cortedano, Director de Educación de Jóvenes y Adultos y Tamara Martínez Responsable del Área de Televisión Educativa de Canal 6.

“Estos programas están enfocados en fortalecer los valores de la familia, de los niños, adolescentes y jóvenes que van a poderlo ver a través de la señal de Canal 15, canal que está dedicado a la televisión educativa”, enfatizó Díaz.

Explicó que estos programas se realizan en coordinación con las direcciones generales de Educación de Jóvenes y Adultos y las Consejerías de las Comunidades Educativas y cuentan con la colaboración de asesores pedagógicos, docentes y estudiantes.

Por su parte, Tamara Martínez, reconoció el compromiso del equipo de producción del MINED y Canal 6, por llevar la calidad educativa hasta los hogares nicaragüenses.

“Tenemos el compromiso de tener una parrilla de televisión enfocada en los valores, en la formación dirigida a los docentes, pero también formación dirigida a la familia y a los niños”, dijo Martínez.

Los programas serán trasmitidos de forma estelar los lunes, con repetición de martes a viernes.

Comunicación Social

ajax-loader
X