MINED saluda Día de la Dignidad Nacional

La Plaza Sandino, ubicada en el Centro Cívico Camilo Ortega, fue el escenario donde trabajadores del Ministerio de Educación, depositaron ofrendas florales y recordaron el legado de dignidad del General Augusto C. Sandino.

Hoy 4 de mayo, se celebra el Día de la Dignidad Nacional, en la que se recuerda el gesto patriótico del General Sandino en la defensa de la Patria.

Arline Calderón, Directora de Formación Docente, reconoció que este día representa que la lucha de Sandino está presente en la lucha del pueblo nicaragüense. “Está en la sonrisas de los niños, en los maestros y en las aulas de clases haciendo calidad educativa”.

“Este día los funcionarios públicos lo celebramos siendo más eficientes, garantizando la merienda escolar a los niños, dando clases con más calidad y capacitándonos cada día”, reflexionó Calderón.

El Asesor de la Presidencia de la República para Educación, Salvador Vanegas, instó a los asistentes, a “tener la convicción que el Frente Sandinista de Liberación Nacional, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, jamás, nunca va hacer algo contra el pueblo”, y agregó, que “nuestra causa es la del pueblo de Nicaragua, de los oprimidos, de los explotados, como dijo Sandino”.

“Nuestra causa, realmente de corazón es por la calidad educativa y queremos avanzar, perfeccionar y llamar al diálogo nacional en función de crear la Nicaragua que todos queremos”, destacó Vanegas.

 

Comunicación Social

04 de mayo de 2018

ajax-loader
X