MINED se prepara para inicio de Matrícula del Curso Escolar 2019

“En Bendición y Victorias”, se realizará la Matrícula para el Curso Escolar 2019, a partir del 19 de noviembre al 6 de diciembre, así lo informó este mediodía la Vice Presidenta de la República Rosario Murillo.

Murillo detalló, que el Ministerio de Educación (MINED), prepara una campaña de información, motivación y divulgación para el proceso de matrícula que se podrá efectuar de forma presencial o en línea, en todos los centros educativos para las modalidades de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

“Los invitamos a  todos los padres de familia a matricular a los muchachos, muchachas, niños y niñas para que continuemos estudiando, aprendiendo, emprendiendo, prosperando con la bendición de Dios… Bendición y Victorias en la educación, para el futuro de Nicaragua”, manifestó la Vice Presidenta.

Docentes de Educación Especial se capacitan en software educativos

Como parte de las informaciones de este día, la Compañera Rosario Murillo, indicó que docentes de las Escuelas de Educación Especial participan en capacitación para el uso de aplicaciones informáticas y software adaptados a Educación Especial.

 

Comunicación Social

ajax-loader
X