MINED y FAO premian los mejores dibujos sobre Alimentación Escolar

En el segundo día del Foro Internacional sobre Alimentación Escolar, que desarrolla el Ministerio de Educación y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se realizó la premiación a estudiantes que participaron en el Concurso de Dibujos del Día Mundial de la Alimentación.

A nivel nacional, participaron estudiantes de primaria de 12 departamentos del país, quienes plasmaron a través de su creatividad e imaginación, dibujos en temas de alimentación saludable.

En total se premiaron a 10 estudiantes con los dibujos más destacados, quienes recibieron diplomas de reconocimiento y mochilas, de manos de la Ministra de Educación Miriam Ráudez y el Señor Iván León Ayala, representante de FAO en Nicaragua.

Además de premiar a los 10 estudiantes, se dio un certificado especial a la niña Angélica Mairena Flores, por haber obtenido más interacciones en la página de Twitter de FAO Nicaragua.

La Ministra de Educación, hizo un llamado a los demás estudiantes del país para que continúen participando en eventos como estos, para  “poner a volar la imaginación y la creatividad”.

De igual manera el representante de FAO en nuestro país, indicó que en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, se hace una “reflexión para aumentar los compromisos para erradicar el hambre del mundo”.

Agregó, que es una labor loable la que desarrolla el Gobierno de Nicaragua, por ampliar la cobertura de Alimentación Escolar en el país, lo cual respaldan favorablemente.

ajax-loader
X