Mujeres del MINED celebran 8 de marzo con humor y alegría

Con una alegre actividad, donde estuvo el entusiasmo y humor del comediante José Ramón Quintanilla, conocido popularmente como JR, las servidoras públicas del Ministerio de Educación, celebraron hoy, el Día Internacional de la Mujer.

En la actividad participaron más de 700 mujeres que laboran en la sede central del Mined, y estuvo presidida por la Ministra y Viceministra de Educación, Miriam Ráudez Rodríguez y Francis Díaz Madriz, respectivamente.

En su  intervención, Ráudez destacó las cualidades y talento de la mujer nicaragüense, así como la restitución de los derechos a través del Gobierno Sandinista, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

“Hoy tenemos la oportunidad de contar con un gobierno que nos está empujando, respaldando con políticas que permiten que muchas mujeres salgan del anonimato, a sentirnos dignas”, externo la Ministra de Educación.

Al concluir la actividad, las mujeres gozaron de un refrigerio, se tomaron fotos con el comediante y disfrutaron de un momento agradable entre las compañeras de trabajo.

Comunicación Social

08 de marzo de 2018

ajax-loader
X