Niñas y niños de Educación Inicial dan la bienvenida al verano

En el Colegio Público 14 de Septiembre, del distrito V, Managua, se vivió una mañana festiva, llena de color y alegría, en la cual estudiantes de Educación Inicial le dieron la bienvenida al verano.

Los pequeños vistieron sus mejores trajes de baño, collares con flores, gafas, sombreros y sandalias; para protagonizar una alegre pasarela.

Lucrecia Pérez, docente, sostuvo que estas actividades promueven el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y la comunicación.

“Los niños aprenden jugando, aprenden divirtiéndose”, aseguró la docente, quien con ayuda de las madres de familia, organizaron también un festival de frutas de la temporada.

Las niñas y niños disfrutaron comiendo su Merienda con frutas como: sandía, melón, manzana, banano, piña y naranjas, incentivándolos al consumo de alimentos saludables que aporten vitaminas y nutrientes para su crecimiento.

“Me gusta el banano porque es suavecito, dulce y rico”, expresó Lucas Sandoval, estudiante de III nivel, quien agregó que lo que más le gusta del verano son las piscinas.

ajax-loader
X