Niñez presenta coloridas coreografías en Festival Folclórico Municipal de Educación Inicial

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Niñez presenta coloridas coreografías en Festival Folclórico Municipal de Educación Inicial

370 niños de 15 preescolares del distrito II de Managua, disfrutaron esta mañana del Festival municipal Folclórico de Educación Inicial, en la cual los pequeños, hicieron gala de sus destrezas artísticas con baile, canto, declamación y dramatización.

Coloridos vestuarios, propios de las características de la región del caribe y pacífico, se pudieron observó el apoyo de los padres con aplausos al ver a sus hijos demostrando el talento artístico.

“Yo apoyo totalmente a mi hija, en este festival de cultura, porque la forma en valores”, expresó el papá Giovanny Caldera, quien reconoció los esfuerzos del Gobierno Sandinista por promover la cultura en la niñez.

“Los niños son el futuro de Nicaragua y hay que apoyarlos, son relevo generacional, el semillero que goza de paz y tranquilidad gracias a nuestro buen gobierno”, destacó Caldera.

La señora Betty Molina Ponce, madre de familia, reconoció que las metodologías que se implementan en los preescolares, está permitiendo que los niños adquieran habilidades en canto, baile y declamación. “Me siento orgullosa de mi hija, que apenas tiene 5 años y se sabe Sonatina, y esto es con ayuda del Gobierno que capacita a los docentes para atender con calidad a los niños”, reconoció Molina.

Comunicación Social

ajax-loader
X