Niños y Niñas de Managua reciben juguetes al concluir con éxito el Ciclo Escolar 2021

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Niños y Niñas de Managua reciben juguetes al concluir con éxito el Ciclo Escolar 2021

Entre sonrisas, muestras de cariño, unidad familiar, música navideña, piñatas y pinta caritas, en todos los centros educativos públicos de Managua, se realizó la entrega de juguetes que envía el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, como un estímulo por haber culminado el Ciclo Escolar 2021.

La vicepresidenta Rosario Murillo, detalló que en total se distribuye 1 millón de juguetes a igual número de niños y niñas de Educación Inicial, Primaria y Especial, misma que inició el pasado 13 de diciembre.

Nohelia Hernández, estudiante de Cuarto Grado, en el Colegio Modesto Bejarano del distrito dos, dijo estar contenta con el regalo, “quería que llegara este día para venir a elegir el mejor”.

Esmeralda Martínez, delegada del MINED en el Distrito II, señaló que desde tempranas horas se entrega juguetes en el 100 por ciento de los Centros Educativos de Primaria, celebrando el cierre exitoso del Ciclo Escolar 2021.

Detalló, se entregan más de 5 mil juguetes a igual número de protagonistas.

Jessica Hernández, madre de familia del Colegio República de Cuba del distrito cuadro, dio gracias al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que trajo este momento de alegría a todas las familias, “con esto hasta los padres nos alegramos junto a nuestros hijos”.

Ericka Calero, delegada del Distrito III, apuntó que en total 32 centros educativos están entregando juguetes, incluyendo la Escuela de Educación Especial Melania Morales.

“Nuestra misión hoy es una sonrisa a cada niño, reconociendo la permanencia de 15 mil niños y niñas en las aulas de clases”, finalizó.

ajax-loader
X