Presentan programación de Teleclases para el fin de semana

A partir de las 8 de la mañana del sábado, las familias podrán sintonizar junto a sus hijos las Teleclases que transmite a través del Canal 6, Canal 15 y redes sociales, como parte del acompañamiento a los procesos de aprendizaje.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, explicó que para esa modalidad trabajarán con los niños y niñas la estimulación y el reconocimiento de la simetría del cuerpo.

Detalló, que en Educación Primaria para la asignatura de Lengua y Literatura, abordarán los temas: palabras sinónimas, carteles, oraciones compuestas; en Matemática se impartirán los contenidos: adicción, sustracción, multiplicación con tres y cuatro cifras.

Melba López, directora general de Secundaria, señaló que, en esa modalidad para la asignatura de Matemática, los contenidos son: Sustracción de números enteros, Sistema de dos ecuaciones, Sustracción de fracciones y Algebra.

Agregó que, en Lengua y Literatura, estudiarán los Cuentos de Nicaragua, Oraciones Subordinadas, El párrafo y Estrategias para consultas virtuales.

ajax-loader
X