Presidenta del CNU participa en Jornada de Siembra de “Árboles de la Amistad”

La Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Ramona Rodríguez, junto al Ministro Asesor Presidencial para temas Educativos, Salvador Vanegas, visitaron el Instituto Miguel Ramírez Goyena del distrito II de Managua, para sembrar el árbol de la amistad, el Madroño.

Los estudiantes y docentes del instituto, recibieron con alegría la visita de los compañeros, quienes se deleitaron con la presentación de la Banda y Gimnasia Rítmica del centro y bailes folclóricos.

El compañero Vanegas, afirmó sentirse orgulloso de estar en este emblemático instituto, del que han salido grandes luchadores por la transformación y por la justicia social.

Vanegas agregó, que esta actividad de siembra de “Árboles de la Amistad”, es un ejemplo para que los estudiantes sigan poniendo en práctica los valores del cuido de la Madre Tierra.

El Asesor Presidencial, manifestó que junto al CNU y demás subsistemas educativos, trabajan de la mano por la transformación evolutiva de la educación, avanzando en más formación integral.

La compañera Ramona Rodríguez, expresó que “en nombre del CNU, les transmito un cordial saludo y además agradezco la oportunidad de estar con ustedes en esta siembra de árboles de la amistad, porque somos parte de la Madre Tierra y todos tenemos que cuidarla, pero además tenemos que sentirnos parte de ella”.

ajax-loader
X