Reconocen labor de los docentes en el Colegio República de Cuba

Reconocen labor de docentes en Managua

Aproximadamente 50 docentes fueron reconocidos este martes por su inclaudicable labor en el Colegio República de Cuba del Distrito III de Managua. La celebración que incluyó bailes, poemas, dinámicas, entrega de un bono y obsequios a los docentes, se realiza en ocasión del Día del Maestro Nicaragüense que se celebra este 29 de junio.

“Esta es una actividad preparada para los docentes el día de hoy y el reconocimiento especial de un bono para que lo celebren en familia. Estamos reconociendo la labor bonita que el maestro desempeña y la Comunidad Educativa los celebra con cariño”, comentó Alejandro Mejía Ruíz, director del centro.

Lee también: Docentes reciben Bono Especial en celebración al Día del Maestro Nicaragüense

También mencionó, que el Día del Maestro llama a la reflexión por continuar trabajando por la calidad educativa que el Gobierno de Nicaragua garantiza en todos los centros de estudios, dando capacitaciones a los docentes, materiales escolares, herramientas tecnológicas y mejores escuelas para que la niñez, adolescencia, juventud y adultos, disfruten de este derecho.

Reconocen labor de docentes en Managua

Reconocimiento a la labor de los docentes

“El día de hoy estamos celebrando el Día del Maestro, sabemos que es el día de mañana, pero también conmemoramos a Enmanuel Mongalo y Rubio. Como estudiante me siento muy contento y privilegiado de celebrar a mis maestros este día debido a que ellos nos dan grandes enseñanzas”, dijo Dixon Martínez.

Reconocen labor de docentes en Managua

“Es un gran homenaje a los maestros y a la gesta heroica de Enmanuel Mongalo y Rubio es una gran satisfacción. Estamos muy contentos también por el bono que se nos está entregando hoy. Como docente considero que es importante motivarnos y reconocer el trabajo en el camino de la educación. Nosotros constantemente recibimos capacitación para dar una educación con calidad y calidez a nuestros estudiantes”, comentó Nellys García Dávila, docente del Colegio República de Cuba.

 

Reconocen labor de docentes en Managua

ajax-loader
X