SE REALIZA SÉPTIMO ENCUENTRO CON MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • SE REALIZA SÉPTIMO ENCUENTRO CON MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Este viernes 17 de agosto en todos los centros educativos del país, se efectuó el Séptimo Encuentro con Madres y Padres de Familia de Preescolar, Primaria y Secundaria, así los informó la Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, durante su comparecencia al mediodía, en los Medios de Comunicación al Poder de la Familia y Comunidad.

El Encuentro con Madres y Padres de Familia, se desarrolla, a través de las Consejerías de las Comunidades Educativas, instaladas en cada centro educativo, a fin de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto de los docentes y las familias en la promoción de valores, tranquilidad, seguridad, armonía, aprendizaje y permanencia escolar de sus hij@s.

En este séptimo encuentro se abordó el tema: “En la familia cultivamos y promovemos el amor propio para vivir en armonía”, donde los protagonistas intercambiaron vivencias y buenas prácticas para aportar al desarrollo de la autoestima de sus hijas e hijos.

El Encuentro con Madres y Padres de Familia de Preescolar, Primaria y Secundaria, se desarrolla los terceros Viernes de cada mes, durante todo el curso escolar, con una duración de una hora en ambos turnos.

En cada encuentro se abordan temáticas relacionadas a la promoción de valores, y a los avances académicos, donde los progenitores adquieren herramientas básicas que les permite orientar y educar a sus hijos, para que obtengan un mejor desempeño en sus estudios y en su entorno.

Comunicación Social

 Angie Aguirre Bonilla

ajax-loader
X