Seleccionan Mejores Estudiantes de Educación Primaria de Managua

Con la participación de los mejores estudiantes mujer y varón, representante de cada municipio y distrito de Managua, se realizó el Certamen departamental de Mejor Estudiante de Educación Primaria.

Francisco Hernández, Asesor Pedagógico de Educación Primaria, explicó que los estudiantes participantes, se habían destacado en las etapas a nivel de centro escolar, municipio y ahora se seleccionaría a los del departamento, quienes demostrarán el desarrollo sus habilidades y el mejoramiento de la Calidad de la Educación.

 

Detalló, que a los estudiantes se les evalúa los contenidos de Matemática, Estudios Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, a través de la experimentación, cálculos matemáticos y habilidades comunicativas.

David Valle López, estudiante del Centro Escolar La Libertad en el Distrito VI, dijo estar contento de participar en el concurso, en el que se demuestran los conocimientos adquiridos en las aulas de clases y compañerismo entre todos los representantes.

“Yo invito a todos los niños a que estudian y se esfuercen para demostrar lo que saben, así podrán estar aquí y vivir esta bonita experiencia, que permite ir subiendo en sabiduría”, comentó el estudiante.

ajax-loader
X