“Sembrar árboles es sembrar vida” afirma Embajador de Cuba durante Jornada de Siembra de “Árboles de la Amistad”

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • “Sembrar árboles es sembrar vida” afirma Embajador de Cuba durante Jornada de Siembra de “Árboles de la Amistad”

Continuando con la Jornada de siembra de “Árboles de la Amistad”, esta tarde el embajador de Cuba en Nicaragua, Sr. Juan Carlos Hernández Padrón, visitó el Colegio Público República de Cuba, en el distrito III de Managua, en compañía del Ministro Asesor para Temas Educativos, Salvador Vanegas.

El diplomático cubano se mostró emocionado de visitar este centro que actualmente está en proceso de construcción y rehabilitación “hemos quedado impresionados de la manera que ha cambiado esta escuela… hemos visto como se ha remodelado, tienen una escuela de excelencia, todavía no se ha terminado pero ya vemos el fruto”, afirmó el embajador Hernández.

Asimismo, expresó que esta tarde “no solo se siembra un árbol, sino que sembramos esa amistad que une a Cuba con Nicaragua”.

Por su parte el compañero Salvador Vanegas, indicó que con la siembra del árbol del madroño, se ratifica la amistad histórica de Cuba y Nicaragua “de Fidel, de Raúl, que tiene muchos años de construirse, desafiando las adversidades, construyendo la paz, construyendo la dignidad, construyendo la Revolución”.

De igual manera el Asesor Presidencial, expresó que con esta jornada se promueve en los estudiantes, valores del cuido de la Madre Tierra, la reforestación y el cuido del Medio Ambiente.

ajax-loader
X