Servidores Públicos del MINED, celebran el 126 Aniversario del Natalicio del General Augusto C. Sandino, ratificando la continuidad de su lega

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Servidores Públicos del MINED, celebran el 126 Aniversario del Natalicio del General Augusto C. Sandino, ratificando la continuidad de su lega

Desde tempranas horas del día, servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED), se reunieron en la plaza del complejo Cívico Camilo Ortega, donde se ubica la estatua del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, para celebrar el 126 Aniversario de su natalicio.

A una sola voz, los compañeros y compañeras, ratificaron su compromiso a seguir el legado del General Sandino que se ve reflejado en el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que velan por el bienestar común.

“Sandino legado permanente de Lucha y Dignidad”, fueron las palabras con las que el historiador Wilmor López, destacó lo trascendental de la vida del General de Hombres y Mujeres Libre, que dijo fue la antorcha para iniciar la revolución.

López, recordó datos relevantes a los presente entre estos que nació, un 18 de mayo y se casó el mismo día de su cumpleaños a los 32 años, igual que su lucha inició con 19 hombres a quienes llamaron, El Ejército Loco.

ajax-loader
X