Teleclases de este fin de semana consolidan aprendizajes de los Estudiantes

Este sábado y domingo, por Canal 15 y Plataformas Educativas, se transmitirán las Teleclases, para el reforzamiento escolar de estudiantes de Educación Inicial, Especial, Primaria, Secundaria, a Distancia en el Campo y de Jóvenes y Adultos.

Los temas para este fin de semana se orientan en contenidos de las asignaturas: Lengua y Literatura: Fábulas y leyendas, Grupos fonemáticos, Cuentos latinoamericanos, Oraciones simples y coordinadas, Textos expositivos, Elementos para el análisis del poema, entre otros.

En Matemática: Sustracción, Fracciones, Geometría, Teorema de Pitágoras, Número mixto y fracciones impropias en la recta numérica, Gráficas de las funciones y = sen(bθ), y = cos(bθ), Perímetro de polígonos, Gráfica de las funciones de la forma y=ax y y=ax+b por tabulación y División de un segmento.

Los temas de Ciencias Naturales y Estudios Sociales: Educación Ambiental, La materia y Los protozoos, Resistencia Indígena de Nicaragua, Revolución Liberal de José Santos Zelaya y la Revolución Francesa.

En el área de Educación Física se transmitirá un reforzamientos sobre: Pruebas de eficiencia física; finalmente en Orientación al Trabajo y la Productividad se presentará: Resistencia Indígena de Nicaragua.

Las Teleclases también se pueden descargar en el Portal Educativo Nicaragua Educa o desde la página Web del MINED www.mined.gob.ni

ajax-loader
X