Teleclases de fin de semana preparan estudiantes para último corte evaluativo

Continúan las teleclases este fin de semana, con las que fortalecen los aprendizajes, los estudiantes de las diferentes modalidades educativas para presentar los exámenes del último corte evaluativo y finalizar el Ciclo Escolar 2021, con excelentes resultados académicos.

Susana Rugama, directora de Educación Especial, detalló que en esa modalidad desarrollaron clases para estudiantes con discapacidad auditiva, con el tema: La fábula; en Educación Inicial, estarán realizando cantos navideños con Pastorelas, a fin de desarrollar la fonética.

Detalló en Educación Primaria, en la materia de Lengua y Literatura se abordarán los contenidos: El cuento, Uso de Z, exposiciones y Técnica de Lengua (el resumen). En Matemática los temas: Relaciones de orden, Símbolos mayor y menor, Unidad de medida, Suma y resta.

Cristián Cerda, director de Educación Primaria, informó, en Secundaria para la asignatura de Lengua y Literatura, se fortalecerán los contenidos: Expresión oral, Propiedades del texto, El párrafo, El panel, Elementos de la novela y Textos expositivos.

En Matemática señaló, se abordarán los temas: Definición de unidades de medidas, Área total de la superficie en el cono.

Expresó, en Secundaria a Distancia en el Campo, se impartirán: El texto argumentativo, El cuento, Personajes de la novela.

ajax-loader
X