Teleclases del fin de semana, preparan a estudiantes para Primer Corte Evaluativo

Las Teleclases que se transmiten los sábados y domingos, por Canal 6, Canal 15 y Plataformas Educativas, fortalecen conocimiento y preparación en los estudiantes para el primer corte evaluativo del Ciclo Escolar 2023.

Cristian Cerda, director general de Educación Primaria, explicó que las Teleclases se transmiten por grado y asignatura.

Wilda Ramírez, directora de Primaria a Distancia en el Campo, señaló que en Educación Inicial se abordará el contenido: Noción de cantidad y en Educación Especial, se desarrollará: Las palabras sinónimas y antónimas.

Detalló que en Primaria Regular los temas para Lengua y Literatura son: Grupo vocálico I y U, Textos narrativos, Uso de LL, Mayúsculas en antropónimos, Oraciones compuestas y Párrafos explicativos. En Matemática se desarrollarán los contenidos: Las horas, Adición de números naturales, Construcción de modelos de prisma, Decimales y Conversión de números decimales.

Por su parte Cerda, describió que en Secundaria para Lengua y Literatura se impartirán los temas: Las diéresis, Vocabulario, Esquemas de Organización, Relación de textos con el contexto y La Investigación documental.

En Matemática, mencionó los temas: Multiplicación y división de decimales, División de trinomios, Inecuaciones de segundo grado y Aplicación de la fórmula en los primeros términos de una sucesión geométrica.

ajax-loader
X