Teleclases este fin de semana para avanzar en Calidad Educativa

Nuevos contenidos educativos se abordarán este fin de semana, en los programas de teleclases que se transmiten por Canal 6, 15 y plataformas Digitales, a fin de continuar afianzando conocimientos en los estudiantes de las diversas modalidades, para avanzar en calidad, así lo informaron autoridades educativas del Ministerio de Educación (MINED), en conferencia de Prensa.

Melba López, Directora General de Educación Secundaria, expresó que desde el MINED saludan las Fiestas de la Patria, conmemorando el legado histórico de los héroes nacionales de lucha, dignidad y soberanía, avanzando con el reforzamiento escolar.

López, informó que Educación Secundaria en la asignatura de Lengua y Literatura, abordarán los temas: Gramática, Uso de comas en estructuras causales, Informe de Investigación, entre otros.

En cuanto a la asignatura de Matemáticas, dijo se abordará: Multiplicación de un número por una expresión algebraica y División de una expresión algebraica por número, números racionales, números irracionales, números reales, entre otros temas.

Cristian Cerda, Director General de Educación Primaria, anunció que el tema de Educación Inicial de este fin de semana es: Habilidades personales de autoconfianza; mientras en Educación Especial, se incrementarán conocimientos en: Silaba Directa, con las letras M, P, S, L.

Además, de temas destacados en asignatura de Matemática, Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, para estudiantes desde Primero hasta Sexto Grado.

 

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X