Últimas transmisiones del año de las Teleclases

Regresar a Noticias

En el Colegio Público Camilo Zapata del distrito I de Managua, se desarrolló la Conferencia de Prensa semanal de las Teleclases, en la cual la, Directora General de Educación Secundaria, Melba López, indicó que este fin de semana se finalizarán con las transmisiones del año.

López, sostuvo que las Teleclases se reanudarán en el mes de enero con reforzamiento escolar para los estudiantes, acompañando el reforzamiento que se desarrollará en las escuelas del 6 al 19 de enero y los Cursos Libres.

La compañera, envió un saludo y reconocimiento a los estudiantes, madres, padres de familia que siguieron de cerca esta estrategia educativa que inició en junio, para nivelar y reforzar conocimientos en las diversas asignaturas. También, felicitó el esfuerzo de los docentes encargados de impartir las Teleclases, así como el equipo de producción.

Como parte de la conferencia, también informaron que culminó el proceso de Acompañamiento Pedagógico y Socioemocional en el que se atendieron a los futuros bachilleres, para prepararlos en conocimientos, competencias y capacidades para su tránsito a la educación superior o técnica.

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X