Promueven manejo adecuado y conservación del agua en Comunidad Educativa
Con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y fomentar prácticas responsables para el cuidado de los recursos naturales, el Sistema Educativo Nacional desarrolló la Conferencia sobre Manejo Adecuado del Agua: Uso responsable y conservación del recurso hídrico. El evento tuvo lugar en el Auditorio Hugo Chávez del Tecnológico Nacional ( INATEC), en el marco […]











