Comunidad educativa brinda aportes para el fortalecimiento de la Estrategia Nacional de Educación

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Comunidad educativa brinda aportes para el fortalecimiento de la Estrategia Nacional de Educación

A nivel nacional se desarrolla la consulta nacional de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias”, a fin de conocer las propuestas y aportes de los protagonistas de la comunidad educativa, para avanzar en calidad.

En el Centro Educativo Barrilete de Colores, se presenta a los docentes, estudiantes, madres y padres de familias, los ejes que integran la estrategia nacional, como: Educación en valores, Ciencias, Investigación e innovación, Educación artística y cultural, entre otros.

Martha Dávila, directora del centro, explicó que realizan la consulta de manera organizada, esta vez con estudiantes de sexto grado, para conocer sus ideas, aportes y sugerencias para consolidar la educación.

“Estos 16 ejes son para una mejor educación, con respeto, paz y dignidad como lo merecemos todos los nicaragüenses”, indicó la directora.

Aseguró, que mediante la estrategia, se fortalece la educación integral para los protagonistas de todas las modalidades educativas.

Los estudiantes conocieron cada uno de los ejes, y compartieron sus apreciaciones. César Flores, estudiante, dijo sentirse satisfecho la atención que recibe por parte de sus docentes y que le gustaría que se fortalezca más el aprendizaje de las matemáticas.

ajax-loader
X