Sonrisas, orgullo, gestos de amor y la certeza de avanzar en Victorias Educativas, demostraron estudiantes, madres y padres de familia de la Escuela de Educación Especial Melania Morales, del distrito tres de Managua, al recibir el Bono Presidencial para Escolares.

Yaritza Rodríguez, madre de familia, calificó la entrega como un momento de alegría, “esto es una gran ayuda para los padres que mandamos a nuestros niños a estudiar”.
De igual manera, la madre de familia Bertha Moreno, afirmó que con alegría los padres llegan a traer el bono para sus hijos, a la vez dio gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, que se preocupan por las necesidades de los niños con discapacidad.
Moreno detalló, que gracias al bono se podrán cubrir necesidades escolares como: cuadernos, lápices, mochila, zapatos, uniforme. “Es de gran ayuda para nosotros”.

Mery Francis Rivas, directora de la escuela Melania Morales, señaló que para la comunidad educativa es toda una algarabía que viven las familias de los niños y niñas en esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre.
Especificó, que se entregaron 445 Bonos Presidenciales a los padres de familia que tienen hijos en las diferentes modalidades, como Educación Inicial, Educación Temprana, Primaria, Habilitación Laboral e Inclusión Laboral.

Hanny Montenegro, coordinadora departamental de Juventud Sandinista, indicó que con este bono los padres de familia se podrán apoyar para suplir los gastos de la entrada a clases.


