Colorido, música, creatividad y unidad familiar, se vivió en las instalaciones del Colegio 14 de Septiembre, del distrito cinco de Managua, donde la comunidad educativa dio la bienvenida a la Navidad.

Anactalina Berroteran, directora del colegio, explicó que los maestros, junto a las madres y padres de familia se habían organizado para con mucho amor y alegría, preparar la actividad en que celebran la llegada de época de Navidad, en que se celebra el nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo.
Berroteran, destacó que en cada actividad existe una intención educativa, al promover valores de solidaridad, amor, respeto y compañerismo entre los estudiantes.

Claudia Blanco, maestra de educación inicial, comentó que hoy se estaba dando bienvenida a la Navidad, fiestas que unen a las familias, inculcando a los niños, el espíritu Navideño, el amor, la comprensión, la comunicación que debe reinar en la familia, en esta Nicaragua Bendecida y en Victorias.
La maestra, detalló que se han venido preparando con la ayuda de los padres de familia, “ellos en la vanguardia, apoyando el colegio, unos en la decoración, preparación de números culturales, haciendo que los niños sientan el ambiente navideño”.




