Festival de Natación con Estudiantes de Secundaria

Con el objetivo de promover el deporte escolar, brindar espacios de diversión y recreación para los jóvenes, se realizó Festival de Natación, con estudiantes de secundaria de 16 centros educativos de Managua.

Esta actividad se efectuó en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson, donde 36 protagonistas, varones y mujeres, demostraron su talento en la categoría de nado libre.

Junior Junez, asesor departamental de Deporte Escolar, expresó que se reunió a los estudiantes con destrezas en la natación “saliendo un poco de la rutina de los deportes más practicados, para que ellos se motiven y se desenvuelvan en este deporte”, agregó.

El festival se realizó en conjunto con la Alcaldía de Managua (ALMA), apoyando con las instalaciones de este complejo de piscinas, así lo afirmó Noel González, Director de Deportes ALMA.

González, destacó que las piscinas están abiertas al público en general, ofreciendo cursos de natación de lunes a domingos, en diversos horarios.

Los jóvenes participantes se mostraron contentos de participar en este festival, “gracias al gobierno por darnos la oportunidad de visitar estas piscinas, espero se repita”, sostuvo Edwin García, estudiante del Instituto Gaspar García Laviana.

 

ajax-loader
X