Encuentro de Docentes fortalece las prácticas pedagógicas
El Instituto Público San Sebastián, del distrito II, en Managua, se reunieron más de 500 docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de los colegios públicos y privados, donde participaron en el Encuentro Pedagógico de Docentes, un espacio de reflexión, intercambio y actualización para fortalecer las prácticas pedagógicas y mejorar la calidad educativa de los […]










