Serenata a los Maestros del Instituto Ramírez Goyena

En el marco de la celebración del Día del Maestro Nicaragüense, que se celebra en Nicaragua el 29 de junio, se realizó una emotiva serenata a los docentes del Instituto Ramírez Goyena, en la que interpretaron un repertorio variado de canciones entre ellas; Las mañanitas y ritmos latinos, como una muestra de cariño a la labor docente.

Los maestros agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a seguir esforzándose para brindar una educación de calidad a los estudiantes.

La directora del Instituto Ramírez Goyena, profesora Carmen Machado, expresó su profundo agradecimiento a los docentes por su entrega, dedicación y compromiso con la educación. “Ustedes son el pilar fundamental de nuestro instituto y gracias a su trabajo, nuestros estudiantes reciben una formación de calidad”, afirmó.

La serenata finalizó con un llamado a la comunidad educativa a continuar valorando y apoyando la labor docente, tanto madres, padres de familia y estudiantes para crear  los mejores ambientes de aprendizajes.

ajax-loader
X