Refuerza tus conocimientos con Teleclases del fin de semana

El Ministerio de Educación anunció los temas principales que se abordarán en las Teleclases de este fin de semana, como parte de su compromiso por garantizar educación de calidad para todos los estudiantes, a través de este programa que se transmite por Canal 6, Canal 15 y plataformas digitales.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, detalló que, para las niñas y niños de Educación Especial, se desarrollará el tema: La motricidad gruesa.

 

En Educación Especial para la asignatura de Lengua y Literatura, se realizarán las funciones sintácticas de la oración simple y su aplicación de la redacción de oraciones en presente y pretérito perfecto simple.

Indicó que, para Primaria Regular, en Inglés consolidarán las habilidades lingüísticas a través del desarrollo del vocabulario y gramática.

Para Secundaria, en la asignatura de Matemática, reforzarán contenidos sobre: El cálculo numérico para la resolución de ejercicios relacionados con aritmética y álgebra.

Finalmente, en Educación de Jóvenes y Adultos se presentará: El desarrollo de competencias matemáticas las cuales se relacionan y ponen en práctica en sus contextos cotidianos.

ajax-loader
X