Destacadas jugadoras de Baloncesto compiten en los Juegos Escolares mostrando su talento

Con mucha alegría y ganas de demostrar su dominio en el Baloncesto, estudiantes mujeres de diferentes departamentos del país, participaran en los juegos clasificatorios para la final de los Juegos Escolares, etapa nacional que se realizan en las instalaciones del Polideportivo España.

Abril Molina, estudiante del Colegio Mercantil de Occidente, dio gracias al gobierno y las instituciones que promueven la práctica del deporte, a su vez reconoció que es una bonita experiencia al permitirles cultivarse como deportista de alto rendimiento.

Compartió que las experiencias en la práctica del deporte han sido grandes, para llegar a la etapa nacional. “han sido muchos juegos en los que hemos tenido que dar lo mejor de cada uno, primero a nivel de centro de estudio, etapa municipal y departamental”.

Wunessa Hamilton, estudiante del Colegio Moravo de Bluefields, dijo estar orgullosa de representar a su colegio, ” muchas niñas sueñan con este momento que estoy viviendo, por eso me siento alegre”.

Por su parte German Müller, miembro de la Comisión Técnica de los Juegos, señaló que participan en esta disciplina deportiva, equipos de 13 departamentos del país, de los cuales se clasificarán a los que van a semifinal y luego el viernes la final.

ajax-loader
X